EDICIONES ATLANTIS PRESENTA ‘CLARISSE. ESENCIAS DE UN LOBO’ DE ENCARNACIÓN AULLÓ

Ediciones Atlantis publica “Clarisse. Esencias de un lobo”, de la autora alicantina Encarnación Aulló. Una novela de fantasía en la que su protagonista se enfrentará a una nueva vida en un mundo mágico y desconocido.

 

ARGUMENTO

Clarisse esencias de un lobo PORTADA PQ_mediaClarisse posee una vida aparentemente normal. Ha pasado sus primeros 20 años de existencia viviendo en un mundo al que no pertenece, sintiendo permanentemente que no encaja en la tranquilidad de su vida, imaginando y deseando al mismo tiempo ser una persona diferente, más fuerte y segura de sí misma… Pero tras sufrir ciertos percances dolorosos, su vida se ve reducida a la nada. Es consciente de que ha estado viviendo una mentira y toma la difícil decisión de descubrir cuáles son sus verdaderas raíces.

 

Poco a poco, Clarisse se adentrará en un mundo mágico y desconocido en el que no todo será como ella había esperado. En ese mundo se entrelazan los mitos y leyendas sobre lobos con su vida cotidiana tan profundamente, que acabará descubriendo que no todo es fantasía, que los seres fantásticos de esos mitos, en realidad existen y que ella forma parte de ese universo. Una historia llena de amor, drama y traición, pero a la vez, esperanzadora. Porque… por muy mal que vayan las cosas, siempre pueden mejorar, para luego, volver a empeorar…

 

LA AUTORA

Encarnación Aulló, de 30 años de edad, vive en Callosa de Segura, Alicante. Titulada como técnico superior en administración y finanzas, es una gran amante de la lectura desde la adolescencia, sobre todo del género fantástico. Le fascinan las historias terroríficas y leyendas de seres míticos. Por eso, a partir de un microrrelato que escribió con tan solo 16 años y con el que se reencontró bastantes años después, decidió embarcarse en el mundo de la narrativa, escribiendo su primera novela: “Clarisse… Esencias de un lobo”. Su amor por la naturaleza, la magia y lo misterioso, se unen en su primera historia de una forma dulce y rítmica. Su mayor deseo es conseguir que aquellos que lean su obra experimenten la misma satisfacción que sintió ella al escribirla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s