Libro homenaje a Tim Burton: «La muerte: instrucciones de uso»

«La muerte: instrucciones de uso» contiene toda la información necesaria para un tránsito entre la vida y lo que hay después.

Tinta Púrpura se lanza a un nuevo proyecto con este homenaje a Tim Burton. En este manual, los difuntos recientes encontrarán toda la información necesaria para realizar correctamente los trámites administrativos, evitar desagradables sorpresas por pedir ayuda no autorizada y, sobre todo, para no hacer el ridículo cometiendo errores de principiantes.

¡Ahora, y durante muy pocos días, tienes la gran oportunidad de conseguir el manual antes de pasar a mejor vida! Aprovecha esta ocasión inigualable en formato tangible, por mucho menos dinero de lo que cuesta un acta de defunción.

¡No te vayas al Otro Lado sin tu manual!
«La muerte: instrucciones de uso» contiene reglamentos, consejos y amenas fábulas comportamentales y advisorias. La compra de este producto exime a la administración de suministrar un ejemplar intangible una vez alcanzado el Otro Lado.

La principal recompensa será un ejemplar en tapa dura de esta guía para moverse por el Otro Lado. En ella es más que probable que el bioexorcista Betelgeuse haya dejado uno de sus folletos, ya sabéis, por si en algún momento decidís, por vuestra cuenta y riesgo, contratar sus servicios.

Los mecenas participantes pasarán a engrosar dentro del propio libro, la lista de los caídos o más bien catapultados al otro lado, para que así podamos mostrar nuestro agradecimiento por haber participado en la producción de esta obra. Además, los mecenas más comprometidos podrán hacerse con llaveros artesanales de gusanos de arena, muñecas de Lydia, encargar una muñeca de una de tus criaturas favoritas del universo Tim Burton e incluso tener una copia del manual en formato joya.

El manual, en homenaje al maestro Tim Burton y sus criaturas, ha sido escrito por un aquelarre de autores y autoras amantes del terror y del Más Allá, unidos por la inquietud de Tinta Púrpura Ediciones, que deseaba ayudar a todos aquellos que no saben cuándo les llegará la temida hora. Así, el círculo lo componen:

Abel Amutxategi, Agustí Vernedas, Alba Quintas, Alfredo Álamo, Ángel Ortega, Carlos Molinero, Covadonga González-Pola, Cristina del Toro, Eduardo Vaquerizo, Gloria T. Dauden, Iulia Omeda, Josué Ramos, Lisa Tuttle, Marian Womack, Marjorie Eljach, Rafael Marín, Sara Cano, Steve Redwood, Yoss, Sofía Rhei (coord.)

Primeras páginas del manual en pdf: «La muerte: instrucciones de uso»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s