¿Reseñamos tu libro?

Queremos dar a conocer a nuevos autores y descubrir joyas escondidas de la literatura fantástica, por lo que estamos abiertos a propuestas de reseña por parte de autores, clubes de lectura, editoriales y otros colectivos. Nuestra política de reseñas es:

-Los libros deben estar dentro del género fantástico, ciencia ficción o terror. Damos prioridad a obras que traten del tema de cada número de la revista.

-Si son autopublicados, deben haber pasado por un proceso de corrección. No nos comprometemos a finalizar libros con errores ortotipográficos, de maquetación o de coherencia graves.

-Somos una revista seria, por lo que nuestras reseñas son siempre honestas, basadas en la calidad de la obra, con toques del gusto personal del reseñador/a.

-Nuestra valoración final se basa en un sistema de puntos del 1 al 5, siendo 1 la puntuación más baja.

-Se publicarán reseñas tanto positivas como negativas.

Si quieres que reseñemos tu libro, envíanos tu propuesta de reseña a revistatartarus@gmail.com con la siguiente información:

-Título de la obra y sinopsis.

-Número de páginas.

-Portada.

-Primeras páginas o primer capítulo.

-Formato en que puedes enviarnos el libro (papel, mobi, epub, pdf).

La revista está formada por escritores y editores que comprendemos la preocupación de los autores por la piratería, por lo que garantizamos la total seguridad de las obras recibidas.

 

Puntos_Reseñas