¿Reseñamos tu libro?

Una de las misiones principales de Tártarus es dar visibilidad y espacio a autores noveles, obras de editoriales de género (en especial a las pequeñas) y autopublicados, y descubrir así joyas escondidas de la ficción especulativa.

Aceptamos propuestas de reseña de editoriales tradicionales y autores autopublicados. Por favor, lee nuestra política de reseñas antes de contactarnos. Debido a la cantidad de emails recibidos, no responderemos a solicitudes que no cumplan estos requisitos.

POLÍTICA DE RESEÑAS

-Los libros deben estar dentro de la ficción especulativa (fantasía, ciencia ficción o terror. Damos prioridad a obras que traten del tema de cada número de la revista.

-Aceptamos obras de no ficción que profundicen en algún tema relacionado con la ficción especulativa y que, por su temática o calidad, resulten de interés para nuestros lectores.

-Si son obras autopublicadas, deben haber pasado por un proceso de edición, corrección y maquetación profesional. Hemos descubierto grandes obras autopublicadas y queremos seguir haciéndolo, pero somos conscientes de que el mar de libros autopublicados es inmenso y que hay que navegar mucho para encontrar obras interesantes y cuidadas, así que las propuestas se filtrarán con relación a criterios de originalidad de la historia y calidad de la edición.

-Una propuesta de reseña supone que esta contemple tanto aspectos positivos como negativos de la obra en cuestión. Esto se hará, en todo caso, de manera constructiva.

Si quieres que reseñemos tu libro, envíanos tu propuesta de reseña a revistatartarus@gmail.com con la siguiente información:

-Título de la obra y sinopsis.

-Número de páginas.

-Portada.

-Primeras páginas o primer capítulo.

-Formato en que puedes enviarnos el libro (papel, mobi, epub, pdf).

La revista está formada por escritores y editores que comprendemos la preocupación de los autores por la piratería, por lo que garantizamos la total seguridad de las obras recibidas.

La persona correspondiente revisará la información para su valoración y, si el libro es aceptado para reseña, avisaremos al autor cuando esté publicada en el número correspondiente. Debido a la cantidad de trabajo que tenemos, no podemos confirmar con anterioridad si se realizará la reseña ni la fecha de la misma.

Puntos_Reseñas